Si los refuerzos son conocidos mejor

Si los refuerzos son conocidos mejor

Varios tucumanos se reubicaron en equipo de la categoría.

ATENTO. El polémico Fabricio Lenci ahora juega en Douglas Haig. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) ATENTO. El polémico Fabricio Lenci ahora juega en Douglas Haig. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
15 Febrero 2015
En el Mercado de pases de la B Nacional hubo varios tucumanos involucrados. Otros futbolistas que tuvieron un paso por equipos de esta provincia fueron noticia al firmar contrato con nuevos clubes de la categoría.

No es casualidad. En esta lista, que puede modificarse con el correr de las horas, los comprovincianos que firmaron nuevos vínculos tienen una particularidad: jugaron en algún momento en San Martín. Maximiliano Martínez, Juan José Morales (que tuvo un paso por el fútbol venezolano y recientemente fue noticia por haber participado en un reality chileno) y Emmanuel Perea (regresa al club donde se consagró al por ejemplo, haber jugado un encuentro inolvidable contra Boca) fueron las incorporaciones más importantes que realizó All Boys.

Otro exitoso: Miguel Nieva Escobar, que logró a ascender a Primera con Crucero del Norte, firmó en Central Córdoba de Santiago del Estero. En tanto que Miguel Fernández, terminó incorporándose en Unión de Mar del Plata.

El “Decano” tendrá que tener mucho cuidado. Hay una larga lista de futbolistas que pueden hacer cumplir con la triste ley del ex. Entre otros vistieron la camiseta del club de 25 de Mayo y Chile aparecen: Matías García, Matías Carabajal, Lucas Calviño (Central Córdoba), Fabricio Lenci (Douglas Haig), Marcelo Mosset (Estudiantes, de San Luis), Eduardo Casais y Julio Mozzo (Ferro), Juan Pablo Pereyra (Independiente Rivadavia), Sergio Rodríguez Budes (Instituto), Matías Garavano (Los Andes), Diego Jara (Patronato) y Eros Medaglia (Guaraní Antonio Franco).

En este mercado de pases hubo otros jugadores conocidos por los tucumanos porque tuvieron un paso por algunos de los clubes de la provincia. Entre otros, aparecen Facundo Silva (Central Córdoba), Enzo Noir (Atlético Paraná), Alejandro Rébola (Guillermo Brown), Lucas Hoyos (Newell’s), Juan Manuel Aróstegui (Sportivo Belgrano),

Atlético puede estar tranquilo. De los 22 equipos que participaran de la edición de este certamen, sólo dos dirigieron en algún momento al “Decano”. Ellos son Carlos Trullet (Boca Unidos) y Víctor Riggio (Central Córdoba).

Comentarios