No se confía

No se confía

El “Vasco” no quiere que tilden al equipo de candidato

PURA SONRISA. Daniel Osvaldo se entretiene con Daniel Díaz en la práctica. telam PURA SONRISA. Daniel Osvaldo se entretiene con Daniel Díaz en la práctica. telam
14 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- Todos lo consideran como el gran candidato, pero Rodolfo Arruabarrena no quiere que le pongan ningún rótulo. “Que se hayan sumado muchos refuerzos no significa nada. En el 96 Boca compró 15 jugadores y terminó en la mitad de tabla”, recordó el ‘Vasco’.

El certamen no comenzó y el entrenador “Xeneize” ya está pensando en dos frentes. Mañana recibirá a Olimpo con un equipo alternativo, y el miércoles visitará a Palestino en Chile, por la Copa Libertadores.

La formación titular que jugará con los bahienses está integrada por Agustín Orión; José Pedro Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. Entre los concentrados estará el tucumano Sebastián Palacios y Nicolás Lodeiro, una de las figuras que contrató Boca.

“El domingo jugamos contra un equipo que va a ser duro, por más que se diga otra cosa, porque después terminamos 11 contra 11”, enfatizó el DT y avisó: “Llego el momento de no hablar tanto y demostrar en la canchita”.

Arruabarrena también habló de Daniel Osvaldo, la gran incorporación de los “Xeneizes”. “V arios jugadores lo conocían de Europa y se integró bien, incluso le hicieron la habitual manteada. No hablé mucho con él pero lo vi bien físicamente y tengo una idea de cómo quiero que juegue”, señaló. (Télam)

Comentarios