Moto G: un nuevo equipo para subirse al 4G

Moto G: un nuevo equipo para subirse al 4G

Llega un Moto G que se puede usar con la red de 4G. Además, Samsung renovará pantallas en la próxima generación de equipos

Moto G: un nuevo equipo para subirse al 4G
13 Febrero 2015
Si andás buscando un teléfono para subirte al 4G, hay una nueva opción. Se trata de la versión más reciente de Moto G, el smartphone más popular en la historia de Motorola, que ahora viene con la posibilidad de navegar a la máxima velocidad gracias su conectividad con la red 4G LTE.

El equipo cuenta con 8 GB de memoria interna, que puede extenderse hasta 32 GB con una tarjeta micro SD, una característica que no estaba disponible en la versión original del Moto G y que había sido motivo de críticas. En cuanto a su performance, está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 400, que con sus cuatro núcleos le permite funcionar a una velocidad de 1.2 Ghz. También tiene 1 GB de memoria RAM para ejecutar múltiples aplicaciones en forma simultánea. El sistema operativo es el Android 4.4 Kit Kat, con una actualización asegurada a Lollipop 5.0.

El Moto G LTE está disponible en color negro, aunque quienes lo adquieran a través de la tienda online de Personal recibirán una carcasa adicional de regalo que podrán elegir entre los cinco diseños que ganaron el concurso Personal DesiGn realizado en conjunto con Motorola en 2014.

La red 4G de Personal ya cuenta con sitios LTE activos, instalados en zonas estratégicas de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Salta, Tucumán,  Mar del Plata y Pinamar donde los clientes pueden comenzar a probar el servicio. La cobertura de 4G/LTE en Tucumán, en esta primera etapa, se extiende por Barrio Norte, Barrio Sur, Microcentro, Yerba Buena y Banda del Río Salí.

Samsung
La pantalla cubrirá los laterales

 En su nueva generación de teléfonos inteligentes, Samsung pretende experimentar con un diseño innovador de la pantalla. En los nuevos modelos de la línea Galaxy S, el display se extenderá por ambos lados de los aparatos. 

La pantalla de tres lados permitirá, entre otras cosas, que las notificaciones puedan verse desde un costado del teléfono, detalló la agencia DPA. 

El 1 de marzo, en la feria Mobile World Congress de Barcelona, la empresa surcoreana presentará dos nuevos modelos. Uno de ellos llevará la nueva pantalla y el otro, la tradicional. Ambos tendrán una carcasa de metal. 

Durante el último tramo del año pasado, Samsung perdió mucho terreno ante las enormes ventas que registró el iPhone 6 de Apple. De hecho, algunos analistas creen que perdió su posición como líder mundial de ventas de celulares. Apple vendió 74,5 millones de iPhones y se cree que Samsung tuvo un resultado similar. Por esa razón, se espera que en Barcelona presente el Galaxy S6, un equipo pensado especialmente para competir con el último modelo de Apple.

Gamers
RAZER BLADE: MÁS MEMORIA Y ULTRA RÁPIDA

Razer Blade es una nueva versión de la notebook de 14 pulgadas desarrollada especialmente para gamers, que ahora trae los últimos procesadores de Intel y Nvidia, más memoria y una pantalla QHD+. Esta ultraportátil cuenta con 16 GB de memoria e incluye almacenamiento de estado sólido con opciones de hasta 512 GB. Con velocidades hasta cuatro veces más rápidas que los discos duros portátiles tradicionales, el sistema se inicia y ejecuta juegos más velozmente. En relación a la tarjeta de video, la Nvidia GeForce GTX 970M con 3 GB de VRAM es impulsada por la nueva generación de Nvidia Maxwell, que ofrece un mayor rendimiento, tecnologías avanzadas de gráficos y una mejor administración de energía.

Comentarios