“Es mentira; una denuncia absurda”

“Es mentira; una denuncia absurda”

Garvich dijo que no tuvo aumentos importantes en su patrimonio

Garvich dejó la Legislatura para asesorar a Manzur en la Nación. la gaceta / archivo Garvich dejó la Legislatura para asesorar a Manzur en la Nación. la gaceta / archivo
11 Febrero 2015
“No tengo un aumento importante en mi patrimonio. Cuento con la misma casa, un departamento, un auto de 2008 y ninguna otra propiedad”. De ese modo contestó ayer el secretario de Coordinación del Ministerio de Salud Pública de la Nación, Eduardo Samuel Garvich, cuando fue consultado acerca de la denuncia promovida por ATTA.

Según el ex prosecretario administrativo de la Legislatura, sus recibos de sueldo y la declaración impositiva son pruebas de sus palabras. “Puedo demostrar con esa documentación que mi patrimonio no ha crecido año a año”, puntualizó en un contacto con LA GACETA. Garvich es uno de los 14 funcionarios del Gobierno nacional incluidos en el Índice de Patrimonio Declarado, elaborado por American Task Force Argentina (ATFA).

“El patrimonio declarado de Garvich se quintuplicó en apenas dos años de servicio público”, señaló la entidad en su documento. “Todo esto es mentira; una denuncia absurda”, se defendió.

Recordó que durante la primera mitad de 2009 había cobrado el salario que le correspondía en la Legislatura y, luego, al pasar a la Nación, cobró el de subsecretario de Coordinación. “No tengo ninguna propiedad demás. Esto es absolutamente absurdo y todo lo que digo puede ser demostrado perfectamente”, insistió.

Comentarios