“La China” Suárez se mostró muy delgada

“La China” Suárez se mostró muy delgada

Además, las novedades de Florencia de la V, Arturo Puig y Marcelo Tinelli.

“La China” Suárez se mostró muy delgada
10 Febrero 2015
Eugenia Suárez subió unas fotos a las redes sociales en las que se la ve muy delgada. Su estado fue una exigencia para filmar la película “Abzurdah”, cuyo rodaje terminó hace pocos días.“Fue un desafío espectacular. Tuve que bajar seis kilos, un gran esfuerzo. Me dieron la opción de elegir si quería una doble para rodar, pero preferí hacerlo yo. Las primeras semanas de dieta fueron durísimas, pero de a poco me fui acostumbrando a comer casi nada”, contó la “China”, quien, por otro lado, confirmó que su romance con David Bisbal marcha muy bien, sin conflictos.

Los propios fans de Florencia de la V la abuchearon

Florencia de la V fue abucheada en la calle por sus fans. Mientras esperaba dar una entrevista en Carlos Paz, la gente, advertida de su presencia, le pedía autógrafos y saludos, pero ella siguió mirando su teléfono sin prestarle interés a los reclamos, que, en segundos, se transformaron en abucheos.

Arturo Puig: “Las entradas son caras pero no es para hacer lío”

“El precio para ver a Susana Giménez es alto, pero tampoco es para que armen tanto lío”. Con estas palabras salió al ruedo el actor Arturo Puig, interviniendo en la polémica por los precios de las entradas de la obra “Piel de Judas” que se estrenará el 19 de marzo. “En nuestro país hay inflación y el teatro también la sufre. Cuando las entradas salieron a la venta se agotaron las más caras. Esto demuestra que la empresa estaba acertada”, destacó Puig. El precio de las localidades va de $ 250 a $ 700.

La frase

"San Lorenzo me lleva mucho más tiempo que la televisión. Pero en el club estaré hasta que se venza mi mandato, no más tiempo que eso" (Marcelo Tinelli – Conductor)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios