Una clásica competencia

Una clásica competencia

Seis equipos de cuatro localidades buscarán el triunfo

ILUMINARÁ AL CAMPEÓN. El fuego olímpico ya arde en el Club de Veraneantes y espera a la villa ganadora para darle calor. foto de club de veraneantes ILUMINARÁ AL CAMPEÓN. El fuego olímpico ya arde en el Club de Veraneantes y espera a la villa ganadora para darle calor. foto de club de veraneantes
07 Febrero 2015
Tafí del Valle, con dos versiones A y B, igual que Raco, más Marcos Paz y Villa Nougués son las villas veraniegas participantes de la edición 43 de las Olimpíadas Intervillas. Como ya es una tradición, el Club de Veraneantes tafinisto será el epicentro de la mayor parte de las actividades.

Los seis representativos, además de pelear por el honor de consagrarse como los reyes de las villas tras competir en las actividades deportivas-artísticas, pelearán por la “Copa LA GACETA”. Ayer se realizó la ceremonia de apertura, particular sello de las olimpíadas. El ex presidente del club, José Poviña y Martín Terán (h), que fue el encargado de encender la llama olímpica, ingresaron montando caballos. Alfredo Terán (h), actual titular del Club de Veraneantes, dio las palabras de bienvenida y el cura párroco hizo la bendición de la competencia.

Ayer se jugaron los primeros partidos de tenis, siempre en la modalidad de dobles, tanto en caballeros, damas y mixtos. También empezó la competencia masculina de voley.

Hoy la actividad comenzará a las 9, según el programa oficial, con la continuidad de la competencia de tenis y el arranque del torneo de fútbol tanto masculino como femenino. También se jugará íntegramente el torneo de padel y competirán en las pruebas de atletismo que incluyen 100 metros y la posta 4x100 en caballeros y los 60 metros y posta 4x60 femeninas. Por la noche, cada villa actuará su sketch y se elegirá a la reina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios