Susana Giménez cumplió 71 años en París

Susana Giménez cumplió 71 años en París

Además, las últimas novedades de Gerardo Sofovich e Isabel Sarli.

FOTO TOMADA DE DIARIOPOPULAR.COM.AR FOTO TOMADA DE DIARIOPOPULAR.COM.AR
30 Enero 2015
El lujo de francia
Susana Giménez cumplió 71 años en París
Susana Giménez cambió su lugar habitual para festejar su cumpleaños. Esta vez no fue en Punta del Este, sino que viajó a Francia y quedó registrada en las fotos donde se la ve en el restaurante Le Grand Véfour, que tiene una historia que se remonta a 1784. La filtración del destino de la diva para recibir sus 71 años fue hecha por Marley en su cuenta en Twitter, con la leyenda “Linda cena en París para recibir el cumple la número uno, Su Giménez”. A la cena también concurrió el futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi junto a su novia, Yanina Screpante. “La comida, deliciosa. La mesa donde cenamos era la mesa donde cenaba Napoleón Bonaparte y su mujer”, agregó el locuaz conductor de Telefe en otro mensaje en las redes sociales.

La salud de Sofovich
El productor y conductor va en silla de ruedas para no caminar
Gerardo Sofovich minimizó su foto en silla de ruedas en el aeroparque porteño, publicada en la revista Pronto. El productor de 77 años, tuvo graves problemas de salud en 2014 y está de vacaciones en Uruguay, aunque viaja a la Argentina para grabar su intervención en “Los ocho escalones”. “Me ahorro las cinco cuadras que tendría que caminar hasta la sala de embarque y acepto el servicio del aeropuerto. Estoy bien de salud. No estoy fumando y me estoy cuidando”, explicó.

“Cretino de mierda”
Isabel Sarli está indignada con Armando Bo (nieto)
“No me gusta hablar de esta gente, para mí no existe. El apellido Bo para mí terminó con Armando”, sostuvo Isabel Sarli, furiosa con el nieto del cineasta, que lleva su nombre y está nominado al Oscar al mejor guión por “Birdman”. “Ese muchacho es un desagradecido y un malnacido. Dijo que yo era ‘la amante de mi abuelo’; yo he sido el amor de su abuelo, cretino de mierda”, afirmó indignada en Radio 10.

Comentarios