¿Nuevo coqueteo entre “Maravilla” Martínez e Iliana Calabró?

¿Nuevo coqueteo entre “Maravilla” Martínez e Iliana Calabró?

Después de que él la trata de "vieja", el boxeador del repuso del "nocaut" con un detalle romántico

¿Nuevo coqueteo entre “Maravilla” Martínez e Iliana Calabró?
26 Enero 2015
CARLOS PAZ, Córdoba.- Del odio al amor, apenas en horas. Eso es lo que sucedió entre Sergio "Maravilla" Martínez e Iliana Calabró. El boxeador hace unos días había tratado de vieja a la actriz, pero un ramo de flores y un pedido de disculpas parece haber sido mucho más que aquella ofensa.

"Hola, guapa, ¿cómo estás, corazón? Yo también me enteré por programas de chimentos que parece que estoy de novio con la hija de Calabró. Tiene más años que la escarapela. Entre ella y Susana Giménez... La próxima novia que me van a buscar va a ser Mirtha Legrand", fue la desafortunada frase de Martínez al referirse a la relación amorosa que los vinculaba.

En tanto, Iliana hizo su descargo algo enojada: “Me decepcionó porque me parecía muy ubicado. Me mandó un mensaje de Whatsapp para disculparse. Me pareció apropiado que lo haga en forma privada”.

Igual, en las últimas horas llegó al camarín de la bella Calabró una serie de ramos de flores que la “derritieron” e hicieron que la disculpa ganara la parada. ¿Nuevamente coquetean? Lo cierto es que ella no dejó pasar la oportunidad y mostró el obsequio de Martínez. ¡Qué Maravilla!


¿“Maravilla” Martínez reconquistó a Iliana Calabró?

Comentarios