Una baja argentina por el mal estado de las canchas

Una baja argentina por el mal estado de las canchas

24 Enero 2015
COLONIA, Uruguay.- El partido que jugó Argentina contra Bolivia tuvo su saldo negativo. Es que el 3-0 del jueves no calmó en absoluto el dolor que significó perder a Lucas Bareiro, que sufrió una lesión ligamentaria y debió abandonar la concentración. El lunes será operado de la rodilla en Buenos Aires.

Después del partido de la noche del jueves, el último de la primera fase del torneo, el técnico Humberto Grondona informó que Bareiro había sufrido la lesión (rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda) como consecuencia del mal estado del campo de juego en Colonia. Otro que se lastimó fue Facundo Monteseirin (esguince) pero podrá seguir en el Hexagonal final, que arranca el lunes y finaliza el 7 de febrero.

Además, Grondona se refirió a Uruguay, Brasil y Colombia, que son los tres clasificados del grupo B para el Hexagonal final (por el grupo de Argentina también entraron Paraguay y Perú). “Uruguay está muy bien. Muy motivado, muy bien tácticamente y lo respeto mucho. A Brasil lo conozco de antes, no cambió en absoluto, siempre es de temer. Y el que mejor trató la pelota fue Colombia”, analizó.

De todas formas, Grondona aseguró: “nosotros vamos a estar muy bien para los cinco partidos”. El Sudamericano reparte cuatro cupos para el Mundial de Nueva Zelanda (del 30 de mayo al 20 de junio), otros cuatro para los Panamericanos de Toronto (entre el 10 y el 26 de julio) y uno para los Juegos Olímpicos de Río 2016. (Télam)

Comentarios