Agostina Costilla derrite las redes con sus fotos en bikini

Agostina Costilla derrite las redes con sus fotos en bikini

La modelo tucumana comparte sensuales imágenes de sus vacaciones en la playa. Galería.

EN LA ARENA. Costilla disfruta de unas vacaciones en un lugar paradisíaco. FOTO TOMADA DE FACEBOOK EN LA ARENA. Costilla disfruta de unas vacaciones en un lugar paradisíaco. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
20 Enero 2015

Muy sensual, en bikini y con una enorme sonrisa. La modelo y conductora tucumana Agostina Costilla disfruta de unas vacaciones en un lugar paradisíaco, con mucho sol, arena blanca y mar turquesa. Si bien no lo confirmó, dejó ver que se encuentra en algún balneario de Cancún. Desde allí compartió en sus cuentas de Instagram y de Facebook sensuales fotografías de sus curvas y del paisaje. "Tan feliz", es uno de los textos de las publicaciones.

En diciembre del año pasado, la morocha le contó a LA GACETA que disfruta de enseñar sus curvas en las redes sociales. “Me divierto mostrando, es un hobby”, confesó. Sin embargo, reconoció que siente que es cuestionada constantemente y que debe dar explicaciones por todo lo que hace.

Meses atrás, el nombre de la tucumana apareció en un polémico chat de WhatsApp con "precios" de famosas, como Silvina Escudero y Mónica Farro. "Es obvio que un tucumano lo ha hecho para ensuciarme", dijo en ese momento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios