Viatri vuelve desde China y fichó por el "Taladro"

Viatri vuelve desde China y fichó por el "Taladro"

El delantero que se inició en Boca viene a préstamo por un año

VUELVE DESDE CHINA. Lucas Viatri viene de realizar una buena campaña con el Shanghai Shenhua.
FOTO TOMADA DE futbolistasaxem.com.ar VUELVE DESDE CHINA. Lucas Viatri viene de realizar una buena campaña con el Shanghai Shenhua. FOTO TOMADA DE futbolistasaxem.com.ar
20 Enero 2015

Después de su incursión por el Chiapas de México, Lucas Viatri recaló en el Shaghai Shenhua, de China. donde registró el mejor porcentaje anotador de su carrera: 0,87 gol por partido. Su experiencia en el fútbol asiático fue muy buena, pero queria regresar al país. Banfield hizo los prmeros contactos y muy rápidamente obtuvo los servicios del atacante para cubrir la vacante dejada por Santiago Salcedo, que volvió al fútbol paraguayo.

El anuncio fue hecho vía Twitter por el presidente del club, Eduardo Spinosa, dándole la bienvenida a Viatri. Antes, el equipo del sur bonaerense abrochó la compra de Mauricio Cuero (ex Olimpo) y consiguió retener a Ricardo Noir, pretendido por Independiente, y a Nicolás Bertolo, otro ex Boca, uno de los nombres que más sonó en el mercado de pases y estuvo en la mira de River, San Lorenzo y Racing. El entrenador Matías Almeyda está contento con los refuerzos y convencido de que su equipo tendrá gran protagonismo en el próximo Campeonato de AFA.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios