Gils Carbó designó al fiscal Gentilli en la causa AMIA

Gils Carbó designó al fiscal Gentilli en la causa AMIA

Será subrogante hasta el 31 en reemplazo del fallecido Alberto Nisman.

REEMPLAZO. La decisión fue informada a través de un comunicado oficial. FOTO ARCHIVO REEMPLAZO. La decisión fue informada a través de un comunicado oficial. FOTO ARCHIVO
19 Enero 2015
BUENOS AIRES.- La Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, designó hoy al fiscal Alberto Adrián Gentilli como subrogante de la causa AMIA hasta el 31 de enero en reemplazo del fallecido fiscal Alberto Nisman, se informó oficialmente en un comunicado.

"Oportunamente, el fiscal general Alberto Nisman había propuesto a su colega como su reemplazo durante la feria de enero de 2015 para garantizar el normal funcionamiento de la dependencia, tal como habitualmente lo hacía", consignó en un comunicado el ministerio público.

Gentilli se desempeña como fiscal general ante los Tribunales Orales en lo Criminal del partido bonaerense de San Martín.

"Dadas las circunstancias que son de público conocimiento, resulta necesario tener por designado un magistrado para ejercer funciones a cargo de la Unidad Fiscal" AMIA, sostuvo la nota de la Procuración.

Comentarios