Timerman, sobre la muerte de Nisman: "me enteré por mensaje de texto"

Timerman, sobre la muerte de Nisman: "me enteré por mensaje de texto"

El canciller arribó esta mañana a Nueva York. "Lamento la muerte de este señor", expresó.

SORPRENDIDO. Timerman fue abordado por una periodista apenas pisó suelo norteamericano. CAPTURA DE VIDEO SORPRENDIDO. Timerman fue abordado por una periodista apenas pisó suelo norteamericano. CAPTURA DE VIDEO
19 Enero 2015
BUENOS AIRES.- El canciller Héctor Timerman afirmó esta mañana que se enteró de la muerte del fiscal Alberto Nisman por mensaje de texto. "Lamento la muerte de este señor. Estaba arriba del avión", dijo apenas arribó a la ciudad norteamericana de Nueva York, tiene previsto una reunión en la ONU sobre seguridad y encuentros por los holdouts.

Timerman, que junto con la presidenta Cristina Kirchner fue acusado por el fiscal de intentar encubrir a Irán en el atentado a la AMIA, fue abordado por la corresponsal del canal "Todo Noticias".

Nisman tenía previsto dar a conocer hoy en el Congreso los motivos por los que pidió la indagatoria a la Presidenta; al canciller; al diputado del Frente para la Victoria (FPV), Andrés "Cuervo" Larroque; al dirigente de la Federación Tierra y Vivienda, Luis D'Elía; y al líder de Quebracho, Fernando Esteche, por el Memorándum de Entendimiento con Irán, consignó "La Nación".

Luego de la acusación del fiscal, Timerman leyó en conferencia de prensa una carta del ex director general de Interpol Ronald Noble que ratificaba la vigencia de las circulares rojas para los ocho acusados iraníes por la voladura de la mutual judía. "Con esto queda demostrado que la denuncia que hizo Nisman es mentira", expresó el canciller.

Comentarios