Lijo ordenó preservar la documentación de Nisman contra la Presidenta

Lijo ordenó preservar la documentación de Nisman contra la Presidenta

El juez federal levantó la feria para tratar la acusación de Nisman contra Fernández de Kirchner y Timerman por encubrimiento en la causa AMIA

DE VUELTA. Lijo regresa de sus vacaciones para retomar la causa por encubrimiento contra Fernández. DYN DE VUELTA. Lijo regresa de sus vacaciones para retomar la causa por encubrimiento contra Fernández. DYN
19 Enero 2015
BUENOS AIRES.- El juez federal Ariel Lijo decidió levantar la feria para avanzar en la investigación contra la Presidenta por encubrir a Irán, denunciada por el fallecido fiscal Alberto Nisman.

Lijo anunció que regresa de sus vacaciones para tratar la explosiva denuncia que Nisman presentó el miércoles pasado contra Cristina Fernández y el canciller, Héctor Timerman, acusados de decidir, negociar y organizar la impunidad de ex funcionarios iraníes prófugos en la causa AMIA. Lijo ordenó "medidas urgentes para el aseguramiento de la prueba" que el fallecido fiscal dijo tener para fundamentar su denuncia.

Las medidas están relacionadas con la preservación de las escuchas telefónicas sobre las que Nisman fundamentó su acusación contra la jefa del Estado y otros funcionarios y dirigentes políticos cercanos al gobierno. (DYN)

Comentarios