Jésica Cirio quiere que Martín Insaurralde baje la panza

Jésica Cirio quiere que Martín Insaurralde baje la panza

La modelo obliga al político a que haga mucho ejercicio y una insólita dieta.

IMAGEN TOMADA DE REVISTA CARAS IMAGEN TOMADA DE REVISTA CARAS
15 Enero 2015

BUENOS AIRES.- Tras su casamiento, Jésica Cirio y Martín Insaurralde viven el verano "separados", ya que la modelo está instalada en Pinamar mientras que el político está trabajando en Lomas de Zamora de lunes a viernes. Sin embargo, la pareja aprovecha los fines de semana para sus reencuentros amorosos, pero también deportivos.

Segun publica la revista "Caras", donde ambos aparecen corriendo y haciendo ejercicio, el político aclaró que desde que está con la modelo hace más ejercicio. 

"Desde que estoy con Jésica hago más ejercicio, aunque siempre me cuidé. Yo antes no comía un pescado ni loco y ella me lo incluyó en mi alimentación. También como mucha fruta. Me fue llevando de a poco", cuenta Insaurralde.

"Siempre sin pan, nada de harinas. Poco a poco Martín me fue doblegando para que coma asado y ahora me gusta bastante. Es importante en vacaciones comer mucha fruta. Y todos los días camino 45 minutos así a la noche me puedo dar un permitido. Por ejemplo, el mío es un heladito, y el de mi marido, un choclo sin manteca", explica Cirio sobre la dieta que lleva a cabo la pareja.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios