Jimmy Fallon pudo salir con Nicole Kidman, pero lo arruinó por completo

Jimmy Fallon pudo salir con Nicole Kidman, pero lo arruinó por completo

La actriz estuvo en “Tonight Show” para promocionar “Paddington”, su próxima película. Pero la rubia sorprendió al presentador al revelar que tiempo atrás había intentado seducirlo y éste la ignoró.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
09 Enero 2015

NUEVA YORK, Estados Unidos.- ¿Te podrías imaginar desaprovechar la oportunidad de tener una cita con Nicole Kidman? Bueno, esa fue la revelación que sacudió al presentador del late "The Tonight Show", Jimmy Fallon, en su programa.

La bella actriz australiana fue la invitada al show y en un momento de confesiones se desató lo peor para el conductor.Resultó que una soltera  Kidman le pidió a un amigo en común de Fallon juntarlos en una 'cita a ciegas'. El exintegrante del elenco de Saturday Night Live, incrédulo por el pedido del encuentro, la recibió con una gorra de béisbol y entremeses que consistían de bolsas de papas fritas. En un punto, Fallon hasta se puso a jugar videojuegos durante su presencia.

"Tu me gustabas", le soltó a Kidman Fallon en el programa, ante la atónita mirada del animador que no daba crédito a lo que sucedía. La versión de ella fue que gracias a su amigo Rick pudo conocer al por ese entonces miembro de "Saturday Night Live", pero que luego de llegar a su departamento, este no le habló mucho y se dedicó a jugar videojuegos.

"Pensé que eras gay", le dijo Kidman ante los lamentos de Fallon, "Yo no tenía idea de esto", confesó el presentador.

En la actualidad, ambos actores están casados y con hijos. No obstante, la pregunta de '¿qué habría pasado si...?' seguramente  residirá en sus mentes por un tiempo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios