Todo el mundo pendiente de la pasarela

Todo el mundo pendiente de la pasarela

Todo el mundo pendiente de la pasarela
09 Enero 2015
HOY: 12 horas de voleyball
El espectáculo deportivo comenzará a las 9 de la mañana en el Complejo Democracia (sobre la ruta 307).

MAÑANA: Desfile en la Perón
Dolores Barreiro, Ingrid Grudke (fotografía), Soledad Solaro, Rocío Marengo y Hernán Drago estarán sobre la pasarela del Mega Desfile Turismo Moda, que comenzará a las 21 en la avenida Presidente Perón. Dolores Barreiro y José María Listorti conducirán el acontecimiento. En el cierre, tocará la banda Yesterday.

Mañana: folclore en el club
A las 22.30 comenzará la “Gran Cena Show” en el Club de Veraneantes, en el salón de mayores. El espectáculo correrá por cuenta de Francisco “Pancho” Santamarina (guitarra), “Cuchi” Correa (percusión), y Julio Cossio, Camilo Soaje, “El Colorao” Figueroa, Santiago Cornet y Monchi Poliche (voces). 17 de enero: “Palito” Ortega El cantante y ex gobernador Ramón “Palito” Ortega se subirá a un escenario en la avenida Presidente Perón. Entrada libre y gratuita.

31 de enero: seven de rugby
El Seven de Rugby de Tafí del Valle tendrá sede en la cancha de Chiwanku’s. Más de 150 jugadores de todo el país participarán del torneo. La recaudación será donada a la asociación civil “Down Is Up- Tucumán”, que atiende y contiene a niños y jóvenes con síndrome de Down.

Atención: controles viales Este fin de semana, la Secretaría de Transporte de la Provincia hará controles de alcoholemia y de documentación en las rutas que llevan a los centros veraniegos.

Comentarios