Candidato a gobernador de Santa Fe desmiente usar mujeres voluptuosas en su campaña

Candidato a gobernador de Santa Fe desmiente usar mujeres voluptuosas en su campaña

Unas fotos de mujeres con calzas y remeras con la leyenda "Barletta gobernador" generan polémica en las redes sociales. "Es una campaña sucia", dijo el radical.

IMAGEN TOMADA DE TWITTER.COM IMAGEN TOMADA DE TWITTER.COM
05 Enero 2015
SANTA FE.- ¿Son suyas? ¿Le jugaron una broma? Lo cierto es que para el candidato a la Gobernación de Santa Fe, Mario Barletta, la aparición de mujeres con calzas y remeras con la leyenda “Barletta Gobernador” es una “campaña sucia”. Sin embargo, la difusión de las imágenes sirvió para que surgieran todo tipo de chistes en relación a la supuesta metodología de campaña del radical.
El ex intendente de la Ciudad de Santa Fe desmintió ser el autor y acusó al PRO y al socialismo por la "campaña sucia". "La difamación es el arma de los cobardes y temerosos", escribió el radical enojado en su cuenta de Twitter. 

"No creo que esto sea algo institucional ni de un candidato. Para mí, esto proviene de la mente de algún militante que quiere encontrar su espacio en algún sector", reflexionó el candidato a gobernador santafesino. 


Luego apuntó a Diego Leone, subsecretario de Servicios Públicos de la ciudad de Rosario, que gobierna la socialista Mónica Fein. "Él y otros más retuitearon como favoritos las fotos y comentarios, lo que luego terminó generando toda la polémica", aseguró el candidato.

Esta no es la primera vez que las calzas llegan a una campaña. El massista Julio Rubén Ledesma, que candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, no tuvo mejor idea que hacer campaña con promotoras que vestían calzas amarillas y remeras negras ajustadas. Daniel Scioli, por otro lado, desencadenó una verdadera ola naranja cuando mostró a sus promotoras también con calzas, pero con su color de campaña.


En 2011, el PRO sumó un ingrediente más a la ropa ajustadas. Para la campaña de Jorge Macri, uso como promotoras a una actriz porno y a una bailarina de poledance para sumar votos.

Publicidad
Comentarios