De nada sirvió la charla motivacional de Bielsa

De nada sirvió la charla motivacional de Bielsa

El equipo del "Loco", Olympique Marsella, quedó eliminado en la tanda de penales por un club de Cuarta División.

DURO GOLPE. Bielsa y sus jugadores no tuvieron suerte y perdieron contra un equipo de la Cuarta División de Francia. FOTO TOMADA DE PERU21.PE DURO GOLPE. Bielsa y sus jugadores no tuvieron suerte y perdieron contra un equipo de la Cuarta División de Francia. FOTO TOMADA DE PERU21.PE
04 Enero 2015
Olympique de Marsella fue eliminado en los 32avos. de final de la Copa de Francia por Grenoble, de la cuarta división francesa, en la definición por penales (4-3) luego del empate 3-3.

Parece que la charla motivacional que Marcelo Bielsa les había dado a sus jugadores hace unos días no surtió efecto. No fue para nada agradable el resgreso a la actividad para el líder de la liga francesa, que estuvo en tres oportunidades arriba en el marcador con los goles del delantero galo Andre Gignac (PT 6 y 33min) y el atacante ganés Andre Ayew (ST suplementario 13min), pero nunca mantuvo la ventaja.

De esta manera, el Marsella se despidió rápidamente de otro certamen como lo hizo en la Copa de la Liga de Francia cuando cayó en 16avos. de final fue eliminado por Rennes en la derrota como local por 2 a 1. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios