La administración pública nacional atenderá hasta el mediodía

La administración pública nacional atenderá hasta el mediodía

El Gobierno decidió otorgar asueto, a partir de las 12, a todo su personal.

SIN ATENCION. Los organismos cerrarán sus puertas al mediodía. ARCHIVO LA GACETA SIN ATENCION. Los organismos cerrarán sus puertas al mediodía. ARCHIVO LA GACETA
23 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- El Gobierno nacional decidió otorgar asueto al personal de la Administración Pública Nacional para hoy y el próximo martes 30 a partir de las 12 en ocasión de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El Gobierno ya había otorgado asueto para el 24 y 31 de diciembre y para el 2 de enero, en tanto que son feriados el 25 y 26 de diciembre y el 1 de enero, informó DyN.

A través de la decisión administrativa 1165/2014, publicada hoy en el Boletín Oficial con las firmas del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se instruyó también "a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias, a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales".

En los considerandos, se indicó que "resulta procedente otorgar asueto administrativo al personal de la Administración Pública Nacional los días 23 y 30 de diciembre de 2014 a partir de las 12" y que la medida "se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 100, inciso 1, de la Constitución Nacional".

Se aclaró que "la presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras", que según lo anunciado trabajarán hasta las 13 de mañana.

Comentarios