Gil De Marchi volverá en la última fecha del año

Gil De Marchi volverá en la última fecha del año

El aguilarense correrá en el Citröen DS3 con el que fue cuarto en la primera fecha.

ACELERA AL MÁXIMO. Gil De Marchi va al límite siempre, como lo hizo en los caminos de tierra de Carlos Paz. (FOTO DE RALLYARGENTINO.COM) ACELERA AL MÁXIMO. Gil De Marchi va al límite siempre, como lo hizo en los caminos de tierra de Carlos Paz. (FOTO DE RALLYARGENTINO.COM)
13 Diciembre 2014
Con principio y con final. Así podrá decirse que será el resumen de la temporada 2014 de Juan José Gil De Marchi dentro del Rally Argentino. En el sitio oficial de la competencia se anunció que el aguilarense será uno de los animadores de la última fecha en San Luis. El año lo había empezado de gran forma con un cuarto puesto en la general del Rally de Villa Carlos Paz, luego el piloto tucumano tuvo una prolongada ausencia, que llegará a su fin cuando acelere del 19 al 21 de diciembre con la máquina de la Compañía General de Rally.

“Hace unos días estuve en Córdoba con los muchachos del equipo y en ese regreso a casa dije: ´éste es el momento de regresar´, admitió Juanjo. “Me hubiese gustado volver antes, pero uno no siempre puede cumplir todos los deseos. En mi caso, la prioridad estuvo en acompañar a mi esposa en la gestación y después estar cerca de mi hijo (en septiembre nació Juan Ignacio), además de no descuidar la empresa familiar que en definitiva es la base para reunir el presupuesto y poder estar en carrera”, comentó el campeón de la Clase N4 Light en la temporada 2010.

Si bien Gil De Marchi está en actividad porque compite en el autocross tucumano siempre tuvo en mente volver a ser parte de la gran familia del Rally Argentino. “Mi gran objetivo siempre fue regresar a correr con un Maxi Rally. Volveremos a subirnos al Citröen DS3. Sé que me va a costar entrar en ritmo y ese será otro desafío más para tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Me siento con ganas y feliz, así que espero cerrar el año de la mejor manera”, afirmó Gil de Marchi que será navegado por Raúl Monasterolo.

Comentarios