Mohamed largará detrás del líder Abdallah

Mohamed largará detrás del líder Abdallah

El tucumano tuvo un mal desempeño en la serie clasificatoria y se complica su sueño de ser campeón.

APOYO. Mohamed en su box recibe el apoyo de muchos tucumanos que viajaron a alentarlo. (FOTO DE @CWERNERTUC) APOYO. Mohamed en su box recibe el apoyo de muchos tucumanos que viajaron a alentarlo. (FOTO DE @CWERNERTUC)
13 Diciembre 2014

El rendimiento de Lucas Mohamed en la primera serie no fue el que necesitaba. El octavo puesto que consiguió lo situó en el cajón 22 de la final de la Clase 2 de mañana que se largará a las 12.

Podría haber recibido buenas noticias en la tercer serie que se corrió en el autódromo de Olavarría si Hanna Abdallah hubiese tenido otro rendimiento. Lo del puntano tampoco fue óptimo, pero sí más efectivo porque, pese a largar mal y luego tener un roce, pudo finalizar en la zona de puntos.

Con el cuarto puesto en la batería número tres, Abdallah estiró la diferencia a nueve puntos y mañana estará en el puesto 12 de la grilla de largada.

En la última prueba del campeonato habrá un total de 30 puntos en juego por lo que, si bien la desventaja es del tucumano, ambos tienen chances sólidas de conquistar la corona.

Con respecto al resto de los tucumanos Pablo Ortega tuvo una excelente serie y finalizó segundo; largará quinto mañana. Maximiliano Bestani terminó 15° en la segunda batería y los hermanos Rodríguez, Martín y Matías, finalizaron noveno y 10°.

Comentarios