Las novedades de Atlético, en el banco de relevos

Las novedades de Atlético, en el banco de relevos

13 Diciembre 2014
A puertas cerradas, tal como en el entrenamiento del jueves, Juan Manuel Azconzábal mantuvo su idea del equipo titular con Nicolás Romat en el carril izquierdo y donde entregó sorpresas, fue en la lista de los 18 convocados.

Los titulares volvieron a ser ser Lucas Calviño; Eduardo Casáis, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Romat (por el suspendido Fernando Evangelista); Jonathan Gómez, Pablo Garnier, Francisco Grahl y Guillermo Acosta; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.

Para los suplentes viajará Cristian Lucchetti, que sufrió el desgarro de su hombro derecho en la fecha 16 ante Temperley. Además, también será parte de la delegación Iván Etevenaux que solo tiene un partido como titular desde que llegó (0-0 ante Patronato). Augusto Max será otra de las caras nuevas en un banco del “Vasco”. Los cuatro restantes serán: Sergio Rodríguez Budes, Javier Malagueño, Juan Martín Imbert y Leandro Díaz.

El plantel llevará a cabo hoy por la tarde el último entrenamiento (liviano, por cierto) antes del partido, en la cancha de Godoy Cruz.

Comentarios