Último concierto de la Orquesta y el Coro Estable

Último concierto de la Orquesta y el Coro Estable

Último concierto de la Orquesta y el Coro Estable
12 Diciembre 2014
Último concierto de la Orquesta y el Coro Estable
Con un Concierto Sinfónico Coral, los cuerpos estables de música de la Provincia cerrarán sus presentaciones del año hoy, desde las 22, con entrada libre y gratuita en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601). Participarán la Orquesta que conduce Jeff Manookian, el Coro Estable, que dirige Ricardo Sbrocco y el de Niños y Jóvenes, de Ana María Ternavasio. La soprano Cecilia Real cantará fragmentos de óperas y las solistas Marta Romero, Marcela Ledesma y Claudia Manrique, el Gloria en Re mayor, de Antonio Vivaldi.

Jazzmanta fusiona la música clásica con la andina
La agrupación JazzManta se presentará hoy, desde las 23.30, en La Negra Restaurant (General Paz y Miguel Lillo). El grupo integrado por dos Pablo Mema (padre e hijo), Emanuel Cardozo, Quique Yance y Lucia Breppe fusiona música clásica, folclore, tango, bossa nova y ritmos andinos. Más volcado al latin jazz, con toques de funk y de blues, actuará a las 22 en El Galpón (Crisóstomo Álvarez 1598) Emilio Díaz Quinteto, que conforma unto a Pulpo Ramos, Javier Podazza, Café Valdez y Gonzalo Aníbal Aragón.

Ezequiel Borra trae sus canciones al árbol de Galeano 
El multiinstrumentista y cantautor Ezequiel Borra está nuevamente de gira en el NOA. El músico actuará esta noche, a las 21, en El Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435).

Dos propuestas para bailar y para oír el tango
El tango se abre espacio en la noche del viernes. A las 22, en Patio Lorca (avenida Alem 222) se presenta “Tangos y palabras que inviten a soñar”, una velada dedicada a las obras de poetas y cantores tucumanos, con entrada libre y gratuita. Desde las 21, en la plaza Belgrano (Lamadrid y Alberdi), se desarrollará MeTa BaiLonGo, con la pareja tanguera que integran Gaby Dos Santos y Ale Joaquín González, más grupos de danza contemporánea y de folclore.

Comentarios