El "Ciclón" viaja ilusionado a Marruecos

El "Ciclón" viaja ilusionado a Marruecos

"Es un momento único y hay que disfrutarlo", inisiste Bauza

SE TIENE FE. Mauro Cetto dice que su equipo puede cortar la racha invicta del Real Madrid. FOTO TOMADA DE au.eurosport.com SE TIENE FE. Mauro Cetto dice que su equipo puede cortar la racha invicta del Real Madrid. FOTO TOMADA DE au.eurosport.com
11 Diciembre 2014

Después de cuatro meses interminables desde la consagración en la Copa Libertadores, el plantel de San Lorenzo viajará hoy rumbo a Marruecos con la ilusión de escribir un nuevo capítulo glorioso en el Mundial de Clubes. El equipo dirigido por Edgardo Bauza sueña con una final ante el poderoso Real Madrid pero antes deberá superar el debut en semifinales el miércoles 17, ante un rival aun no determinado. El plantel del "Ciclón" partirá  a las 14.20 y antes de instalarse en Marrakech hará una escala en España. Bauza le pidió hoy a sus jugadores que disfruten la posibilidad de competir en un torneo tan importante y avisó que el suyo será un "equipo bravo" para cualquiera. "Es un momento único y más allá de la responsabilidad hay que tratar de disfrutarlo", sostuvo Bauza en conferencia de prensa.Consultado sobre la posibilidad de enfrentar a un rival de tanta jerarquía como Real Madrid, Bauza primero remarcó que no piensa más allá del debut, pero avisó que serán "un equipo bravo" para cualquiera. "En los momentos difíciles este equipo se pone bravo y somos difíciles", sostuvo el entrenador.

Esta es la lista de jugadores:

Arqueros: Sebastián Torrico, Leonardo Franco y José Devecchi. Defensores: Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Walter Kannemann, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Ramiro Arias y Matías Catalán.

Publicidad

Mediocampistas: Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Pablo Barrientos, Héctor Villalba, Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Juan Ignacio Cavallaro y Facundo Quignón.

Delanteros: Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Nicolás Blandi y Gonzalo Verón.

Comentarios