Marche otro récord, Messi: goleador del derby catalán

Marche otro récord, Messi: goleador del derby catalán

IMPARABLE. Lionel Messi marcó de a tres y es máximo goleador. reuters IMPARABLE. Lionel Messi marcó de a tres y es máximo goleador. reuters
08 Diciembre 2014
BARCELONA.- Con Lionel Messi el fútbol es también matemática pura. “La Pulga” no se cansa de sumar y ayer, en el clásico catalán entre Barcelona y Espanyol, siguió contando. Se despachó con otro triplete y se convirtió en el máximo goleador del duelo de Catalunya, llegando a 12 gritos, uno más que el último goleador César Rodríguez, que quedó con 11. Ah, y el culé goleó 5 a 1.

¿Otra cuenta que no para? Messi además llegó a 400 goles con la camiseta azulgrana (372 en duelos oficiales y 28 en amistosos). Una locura típica del astro, que volvió a llevarse la pelota del partido a casa porque también llegó a 29 partidos marcando de a tres en todas las competencias. ¿Alguien duda de que “Leo” seguirá destronando a las figuras históricas de todos los tiempos?

Con la goleada, Barcelona quedó a dos puntos del líder Real Madrid, que suma 36 (Atlético Madrid quedó en 32). En otros partidos Sevilla venció a Rayo Vallecano 1-0, igual que Villarreal a Real Sociedad, mientras que Granda y Valencia empataron en uno. Hoy siguen, a las 13, Eibar-Almería y, a las 15, Levante-Getafe. (Especial)

Comentarios