Gran triunfo de Assaf en Misiones

Gran triunfo de Assaf en Misiones

El monterizo ganó con comodidad en la Clase 3 y aún tiene chances de salir campeón.

IMPARABLE. El monterizo Samir Assaf no tuvo inconvenientes en imponerse en la prueba que se disputó en Misiones. (Foto Diario de Rally) IMPARABLE. El monterizo Samir Assaf no tuvo inconvenientes en imponerse en la prueba que se disputó en Misiones. (Foto Diario de Rally)
07 Diciembre 2014
Samir Assaf volvió a la victoria en el Campeonato Argentino de Rally. En Misiones, el monterizo supo administrar la ventaja que había sacado el sábado con su Mitsubishi Lancer de la Clase 3, navegado por Diego Ruiz Elías.

El tucumano cronometró 1h.30'49"4/10 y dejó en el segundo lugar al cordobés Álvaro Marchetto (líder del certamen), a 7"8/10. Tercero, a 8"1/10 culminó el sureño Omar Kovacevich. Con este resultado, la definición del certamen pasó para la última fecha, prevista del 19 al 20 de diciembre en San Luis.

En la general triunfó el peruano Nicolás Fuchs (Ford Fiesta), que superó por 35" al puntano Miguel Baldoni (Peugeot 208). El puntero del certamen, el cordobés Marcos Ligato (Chevrolet Agile), que también lideró la prueba el sábado, se retrasó por problemas mecánicos en su auto; culminó 8°.

Comentarios