Assaf se luce en el Rally de Misiones

Assaf se luce en el Rally de Misiones

El monterizo marcha primero en la Clase 3 y está sexto en la clasificación general de la competencia.

A TODA MÁQUINA. El piloto Samir Assaf se luce con su Mitsubishi en la prueba que se disputa en Misiones. (Foto Diario Rally) A TODA MÁQUINA. El piloto Samir Assaf se luce con su Mitsubishi en la prueba que se disputa en Misiones. (Foto Diario Rally)
06 Diciembre 2014
Samir Assaf logró una reconfortante victoria en la Clase 3, en la primera etapa del Rally de Misiones, por el Campeonato Argentino. El monterizo, que está 2° en el certamen, incluso terminó 6° en la clasificación general, a 1'27"3/10 del piloto más rápido del día, el cordobés Marcos Ligato (Chevrolet Agile).

Una de las novedades del día fue el abandono del también oriundo de "La Docta", Federico Villagra, por problemas mecánicos en su Ford Fiesta. El  "Coyote" llegó a la cita en tierra misionera muy cerca de Ligato en el campeonato.

Assaf, con un Mitsubishi navegado por Diego Ruiz Elías, dejó en el segundo lugar de su clase al sureño Omar Kovacevich, mientras que la tercera posición la ocupa el líder del certamen, el cordobés Álvaro Marchetto.

Mañana concluye la prueba, con cuatro especiales, el primero de ellos se largará a las 8.38.

Comentarios