BUENOS AIRES.- El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, aseguró hoy que el equipo del club no va a jugar el desempate con Boca Juniors que planea la AFA por una plaza en la Copa Libertadores.
"No vamos a jugar ese partido", enfatizó Gámez en declaraciones a TyC Sports, al argumentar que el reglamento está de su lado y con ese fundamento el dirigente pidió una reunión con sus pares de Boca al secretario general de la AFA, Miguel Silva, para definir la situación.
Ese partido desempate fue decidido en la última reunión de la que participó Julio Grondona. Ante la consulta, Gámez respondió que fue "el último daño que le hizo Grondona la fútbol argentino en vida".
No obstante, dio por seguro que Vélez no jugará en enero, como propondría la AFA y hoy un dirigente de Boca manifestó su acuerdo.
"Ese partido es un mamarracho", resaltó Gámez quien dijo que pidió "una reunión con la persona de la asesoría letrada, con Boca, su presidente, y quien llevó a plantear el tema, así con todas las partes resolverlo de la forma que corresponde".
Si bien dijo que no quería manifestar lo que iba a decir el club en esa reunión, pidió que "se cumpla el reglamento".
"Que se defina como corresponde, por el artículo 112 que dice que no se debe jugar partido y somos concientes de eso, así que no vamos a jugar ese partido", insistió. (DyN)