Martino: "Simeone estaba por encima del resto"

Martino: "Simeone estaba por encima del resto"

El "Tata" habló de su llegada a la "albiceleste" y de sus expectativas para la Copa América 2015.

CONFESIONES. Martino señaló su admiración por Simeone y ve casi imposible juntar a los 4 Fantásticos.
FOTO TOMADA DE www.mirror.co.uk CONFESIONES. Martino señaló su admiración por Simeone y ve casi imposible juntar a los "4 Fantásticos". FOTO TOMADA DE www.mirror.co.uk
03 Diciembre 2014

"Cuando se fue Sabella, Simeone estaba por encima del resto para la Selección. Pensó que no era su momento y abrió mi chance". Gerardo Martino sorprendió con esta aseveración en una nota con el programa "De caño vale doble" que se emite por la emisora AM 950, de Buenos Aires.

El rosarino amplió su admiración por "El Cholo" afirmando que "hoy está por encima de (Joaquim) Löw y (Carlo) Ancellotti".

El entrenador definió como "casi imposible" que "Los 4 fantásticos" (Messi, Higuaían, Agüero y Tevez) vayan a jugar juntos aunque no descartó que los incluya en "situaciones y partidos determinados".

Publicidad

Tras afirmar que Federico Mancuello es el mejor jugador del torneo local, Martino señaló que el seleccionado argentino tiene la "obligación de llegar a instancias finales" de la Copa América que se jugará el año próximo en Chile por la calidad individual de sus futbolistas pero advirtió que enfrentarán a "rivales complejos".

Comentarios