Ingrid Grudke posó desnuda

Ingrid Grudke posó desnuda

Además, las últimas novedades de "La China" Suárez y Rocio Oliva.

Ingrid Grudke posó desnuda
03 Diciembre 2014
ELOGIOS PARA EL EX
“La China” Suárez: “Nicolás Cabré es un padrazo”
La bella actriz Eugenia “la China” Suárez aseguró que Nicolás Cabré, el papá de su hija Rufina, “es un padrazo”. “No me gusta dar detalles, pero él nunca tuvo problema con nada y le agradezco porque se adapta siempre a mis horarios de filmación, que son muchísimas horas. Mi hija se muere por él, él se muere por ella y estoy feliz del padre que elegí para mi hija”, concluyó la actual pareja del cantante español David Bisbal. 

CAMPAÑA CONTRA EL SIDA
Ingrid Grudke posó desnuda
“Mi campaña apoyando el Día Mundial de la Lucha contra el HIV”, escribió Ingrid Grudke junto a las fotografías en las que se la pudo ver sin ropa, pero tapando su escultural anatomía con diferentes caricaturas con mensajes promoviendo el uso del preservativo. Sus seguidores están agradecidos: no sólo elogiaron su belleza, sino que además celebraron su compromiso social.

RUMORES DE EMBARAZO
Rocío Oliva confirmó que se reconcilió con Maradona
La agitada vida de Diego Maradona sigue sumando capítulos. En medio de rumores de embarazo, Rocío Oliva regresó sorpresivamente de Dubai, y enfrentó las cámaras que la esperaban en el aeropuerto internacional de Ezeiza. La joven de 24 años confirmó la reconciliación con el ex futbolista, pero no quiso hablar de la polémica foto “hot” con el Diez ni del supuesto nuevo hijo extramatrimonial de Diego. “Viene para las fiestas, yo volví para alquilar la casa del verano”, contó sobre su regreso para estar en un programa de televisión. Finalmente, sólo esbozó sonrisas cuando se le preguntó sobre su presunto embarazo y evadió la respuesta.

Comentarios