La ley de abastecimiento se resolverá en la Justicia

La ley de abastecimiento se resolverá en la Justicia

02 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- El Grupo de los Seis (G-6) presentará hoy en la Justicia el reclamo para que se declare la inconstitucionalidad de la ley de abastecimiento, lo que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, calificó de vergonzoso. El funcionario, además, acusó de mafiosos a los miembros de la organización y de ser los responsables directos de generar inflación.

Fuentes del sector empresario ratificaron que la presentación judicial empresarial contra la norma sancionada hace tres meses está previsto que se haga en la fecha. Al respecto, precisaron que el documento judicial ya fue firmado por los presidentes de la Sociedad Rural (SRA), Luis Miguel Etchevehere; de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Gustavo Weiss; de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, y el vicepresidente de esa entidad Daniel Funes de Rioja; el titular de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi; de la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (Adeba), Jorge Brito; y el “vice” de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Eduardo Eurnekian.

“Defienden una renta extraordinaria que pretenden hacerla frente al eslabón más débil de la cadena”, juzgó Capitanich. (DyN)

Comentarios