Jaime Mamaní asume en la delegación de la Asociación Argentina de Actores

Jaime Mamaní asume en la delegación de la Asociación Argentina de Actores

NUEVA FUNCIÓN. Jaime Mamaní es el nuevo delegado general local. NUEVA FUNCIÓN. Jaime Mamaní es el nuevo delegado general local.
01 Diciembre 2014
La delegación Tucumán de la Asociación Argentina de Actores renueva su conducción hoy, en un acto que se realizará a las 11 en la sala de El Círculo de la Prensa (Mendoza 240), donde funcionan las oficinas sindicales.

En los recientes comicios sólo se presentó una lista a nivel local para reemplazar a los actuales delegados, en la gestión que concluye con Armando Díaz a la cabeza del gremio en su expresión provincial.

El nuevo delegado general es el actor y director Jaime Mamaní (foto), responsable del grupo Arte Urbano que puso recientemente “Madre (el drama padre)”. Lo secunda como delegado gremial Manuel Garavat (integrante del grupo Carajo Teatro y gestor de la sala Teatro en la Luna).

“Vamos por un gremio más fuerte y que nos una a todos por un solo objetivo: la lucha y la conquista de mejoras para todos”, afirmó Mamaní.

En otros cargos figuran Zulema Ponce (delegada administrativa y actriz de “Madre...”), Alejandra Jiménez (comunicación y actas), Lucía Véliz (cultura) y Roberto Toledo (a cargo de interior). Como prodelegadas se desempeñarán Daniela Villalba (cultura), María Lourdes Muñoz (gremial) y María Eugenia Avellaneda (administración). Gabriel Carreras será vocal y Paola Amado, colaboradora.

En la conducción nacional, fue reelecta como presidenta Alejandra Darín, quien se postuló al frente de la lista Celeste y obtuvo cerca del 80% de los votos. Compitió contra la lista Roja y Blanca, que postuló para el principal cargo a Ernesto Michel.

En distintas secretarías del gremio nacional estarán Luis Alí, Juan Palomino, Constanza Maral, Patricia Martinelli, Alejandra Rincón y Daniel Reyes, entre otros.

El sector que conduce Darín está identificado con la CTA kirchnerista que lidera Hugo Yasky. En los hechos, Alí ocupará la Secretaría de Cultura de la central de trabajadores nacional y la tesorera de la Obra Social de Actores, Adriana Milesi, asumirá próximamente como vocal en la CTA de la provincia de Buenos Aires.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios