Vettel probó a escondidas una Ferrari

Vettel probó a escondidas una Ferrari

El cuatro veces campeón del mundo con Red Bull se subió a un bólido del "Il Cavalino Rampante". No hubo confirmación oficial de la escudería italiana.

SU PRIMERA VEZ. Vettel giró varias veces con dos modelos de Ferrari distintos. SU PRIMERA VEZ. Vettel giró varias veces con dos modelos de Ferrari distintos.
29 Noviembre 2014

MARANELLO, Italia.- El alemán Sebastian Vettel dio hoy sus primeros giros a bordo de una Ferrari, aseguraron diversos medios italianos. El cuatro veces campeón mundial de la Fórmula 1 dio una serie de vueltas al circuito de Fiorano a bordo de una 458 Speciale, primero, y de una F2012, bólido de hace dos temporadas, luego.

Vettel llegó antes de las nueve de la mañana para probarse a bordo de la Ferrari “California”. La escudería italiana no anunció oficialmente la prueba, que fue reportada por varios medios del país y de la que se difundieron abundantes fotografías. En el casco blanco y rojo de Vettel se observó una leyenda: “29-11-2014, mi primer día en Ferrari”.

Publicidad

Vettel, de 27 años y ex piloto de Red Bull, pidió probar una Ferrari ya la semana pasada en Abu Dabi durante el Gran Premio disputado allí, pero Red Bull le negó el permiso, ya que el contrato que lo unía al piloto alemán no había finalizado aún.

El teutón continuará realizando pruebas mañana y el lunes, añadieron los medios italianos. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios