Wanda Nara: “Hablan de amor y son infieles”

Wanda Nara: “Hablan de amor y son infieles”

Wanda Nara: “Hablan de amor y son infieles”
24 Noviembre 2014
Wanda Nara utiliza habitualmente su cuenta de Twitter para generar polémica y siempre alguien queda herido en el camino por los dichos de la rubia. En este caso, no hizo la excepción, luego de reaparecer después de un descanso de dos semanas, durante las que no se supo nada de ella. Para sorpresa de sus seguidores, la esposa de Mauro Icardi publicó tres frases que seguramente darán que hablar por varios días. “Hablan de amistad y son hipócritas”, sentenció la rubia. Luego, sin ponerse colorada, agregó: “Hablan de amor y son infieles. Hablan de mí y ni me conocen”. Todos piensan si fue un “palo” para su ex, el jugador Maxi López, aunque no lo pueden asegurar en definitiva, porque nadie sabe si en las últimas semanas se produjo algún nuevo enfrentamiento entre ellos. 

AUNQUE NO EN LO INMEDIATO
Florencia Peña no descarta volver a ser madre

Florencia Peña atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, y después de las polémicas que levantó el año pasado, ahora prefiere hablar sobre su vida personal. Ante la pregunta sobre si tendría más hijos, Peña comentó: “Y... toda mujer sueña con tener hijos, hoy por hoy habría que ver bien los tiempos, porque estoy con mucho trabajo y un montón de proyectos. Pero te soy sincera, en un futuro no muy lejano no descartaría la posibilidad de volver a ser madre”. La edad es un tema muy denso para casi todas las mujeres: “A mí me pasó de replantearme la edad. Me llevó a pensar la finitud, y que en algún momento no vamos a estar. Y por el lado físico sabemos muy bien que con el paso del tiempo todo se cae”, reflexionó risueña la actriz.

CONFESIONES DE UNA MADRE
Evangelina Salazar vivió con dolor las separaciones de sus hijos

Evangelina Salazar, la madre de Sebastián Ortega, admitió que tiene buena onda con Guillermina Valdés, la ex del productor de Underground. En una charla con “Agarrate Catalina”, el ciclo radial de Catalina Dlugi, Evangelina dijo que “las separaciones de mis hijos las viví con mucho dolor. No fue fácil para nosotros. Si bien los chicos lo vivieron con el sufrimiento lógico a nosotros nos dolió mucho e hicimos todo lo posible para que eso no pasara y para tratar de recomponer la pareja”. Luego, respecto de los distanciamientos de Julieta y Sebastián (De Iván Noble y Guillermina Valdés) sentenció: “Pero son sus vidas y ya no podemos hacer más de lo que hicimos. Con Guillermina no me vi pero nos hablamos por teléfono por el tema de los chicos. En cambio, con Iván sí, porque quedó muy amigo de toda la familia, incluso viene los domingos que puede”, admitió. 

LE CUESTA MANTENER UNA RELACIÓN
A Marley se le hace difícil la monogamia

“No soy tan complicado, en realidad... ¡tuve mis épocas de divertirme muchísimo! Era muy difícil mantener una relación. La tele te da una belleza que no tenés. Vas a bailar y vienen ofertas y ofertas ¡Se te hacer difícil la monogamia!”, manifestó Marley al hablar sobre su vida privada.

AUNQUE NO LE PIDE MÁS A LA VIDA
Para Jorge Rial sería una bendición ser padre

“Sería una bendición. No le pido más a la vida después. Me dio dos hijas, y si me da uno más, ya estoy listo para cuando me pidan ir, me voy en paz”, afirmó Jorge Rial sobre la posibilidad de tener un hijo con Mariana Antoniale.

Comentarios