Tigre lo dio vuelta y prolongó la mala racha de Belgrano

Tigre lo dio vuelta y prolongó la mala racha de Belgrano

El equipo de Victoria le ganó 2-1 al "Pirata", que no se repone tras la goleada que sufrió ante San Lorenzo.

TITULAR. Lucas Zelarrayán integrará el once inicial en Belgrano. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR TITULAR. Lucas Zelarrayán integrará el once inicial en Belgrano. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
23 Noviembre 2014
 CORDOBA.- Tigre doblegó hoy como visitante a Belgrano por 2-1, capitalizando en el segundo tiempo las ventajas que dio el equipo cordobés que se había ido al vestuario ganando por 1-0.
   
Después de un primer tiempo que fue favorable el conjunto cordobés, Gustavo Alfaro acertó con los cambios e hizo ingresar a Lucas Bertoglio y al colombiano Sebastián Rincón, quienes inclinaron la balanza para el elenco de Victoria.
   
Previamente, a menos de un minuto de comenzado el partido, Lucas Zelarrayán había abierto el marcador para el pirata cordobés.
   
No había pasado un minuto cuando Belgrano se puso en ventaja. Aprovechando dos malos despejes de ambos centrales visitantes, Zelarayán dejó sin chance a Javier García con un disparo cruzado.
   
Ese gol conmocionó al conjunto de Victoria, que pudo haber sido aplastado por el Pirata hasta los 25 minutos del segmento. Pero ni Zelarrayán ni Julio Furch supieron capitalizar los gruesos errores defensivos de la visita.
   
Tigre equilibró el encuentro en los 20 minutos finales, en los que se paró mejor y generó alguna que otra acción de peligro desperdiciada por Facundo Sánchez, quien, no obstante, fue el artífice del repunte del Matador.
   
En el comienzo de la segunda parte, Belgrano retomó el comando del juego y dispuso de alguna chance para aumentar, pero le faltó contundencia frente al arco de García.
   
Sin embargo, a partir de los 15 Tigre equilibró las acciones y empezó a arrimarse al arco defendido por Pablo Heredia. Y sobre los 29 logró nivelar el marcador a través de Bertoglio.
   
Belgrano intentó despertarse y volvió a buscar el arco del adversario, pero su tiempo se había extinguido. Tigre se paró bien de mitad de cancha hacia atrás y sobre el final dio vuelta la historia en una réplica culminada por Rincón, tras una perfecta asistencia de Joaquín Arzura. (DyN)

Comentarios