La falsa foto de los Kirchner con Pablo Escobar que circula en las redes

La falsa foto de los Kirchner con Pablo Escobar que circula en las redes

Una imagen sobre una "supuesta reunión" entre Néstor, Cristina y el narcotraficante colombiano armó gran revuelo.

FALSA. El de la foto era Miguel Ángel Zuvic, no Pablo Escobar. IMAGEN DE DIARIOREGISTRADO.COM FALSA. El de la foto era Miguel Ángel Zuvic, no Pablo Escobar. IMAGEN DE DIARIOREGISTRADO.COM
19 Noviembre 2014

BUENOS AIRES.- Una falsa foto en la que aparentemente aparecían Néstor y Cristina Kirchner compartiendo un almuerzo junto a Pablo Escobar Gaviria y su mujer generó revuelo en las redes sociales. 

La imagen -que tuvo todo tipo de comentarios- fue desmentida por uno de los protagonistas, justamente el hombre a quien adjudicaban ser el conocido narcotraficante colombiano. Se trata de Miguel Ángel Zuvic, padre de la referente del ARI, Mariana Zuvic. 

Zuvic aclaró en su muro de Facebook: "...Esta foto fue en un cumple mío ya que Néstor también de Piscis y mismo año de nacimiento (1950) le gustaba pasarla con nosotros" y agregó: "De izq a derecha, parado mi viejo (Nicolás Zuvic Scepanovic), de bigote, YO (nunca supe que podia ser la nueva cara de Gaviria), la flaca Cristina, mi señora Ema (partió hace un año y pico) y Lupin (Nestor)".

Publicidad
Comentarios