Gamboa se destacó en Estudiantes (C)

Gamboa se destacó en Estudiantes (C)

El tucumano anotó 20 puntos en la victoria de su equipo ante Libertad de Sunchales.

NOCHE BRILLANTE. Eduardo Gamboa la rompió contra Libertad, de Sunchales.
FOTO TOMADA DE WWW.INFOLIGA.COM.AR NOCHE BRILLANTE. Eduardo Gamboa la "rompió" contra Libertad, de Sunchales. FOTO TOMADA DE WWW.INFOLIGA.COM.AR
18 Noviembre 2014

Boca Juniors, Olímpico y Estudiantes de Concordia salieron airosos en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Boca se impuso a Gimnasia de Comodoro Rivadavia 78-58 en La Bombonerita Luis Conde con 18 puntos de Isaac Sosa Carrion.

En Concordia, Estudiantes dio cuenta de Libertad de Sunchales 72-70. Alejandro Zilli y Eduardo Gamboa aportaron 20 puntos cada uno para el conjunto ganador. El escolta, jugado del seleccionado tucumano firmó una planilla de 2/2 en libres, 3/6 en dobles y 4/7 en triples, más 5 rebotes, 2 asistencias y un recupero.  Shaquille Johnson, del equipo santafesino, el máximo anotador del encuentro con 26. En Paraná, Olímpico de La Banda le ganó al local Juventud Sionista 77-74, con 17 puntos de Juan Ignacio Brussino y Lee Roberts. Esta noche continuará la actividad con los partidos Ciclista-Bahía, Peñarol-Argentino y San Martín-La Unión.

Publicidad
Comentarios