Se jugará entre el sábado y el domingo

Se jugará entre el sábado y el domingo

Tucumán debuta en la primera fecha contra Jujuy, en Tafí Viejo

QUEDÓ ENTRE LOS 12. Felipe Palazzo, el pivot de Estudiantes, integrará el U13 tucumano en el Regional.
FOTO TOMADA DE EDGARDO GUZMÁN QUEDÓ ENTRE LOS 12. Felipe Palazzo, el pivot de Estudiantes, integrará el U13 tucumano en el Regional. FOTO TOMADA DE EDGARDO GUZMÁN
18 Noviembre 2014

Para el próximo fin de semana fue confirmado el Regional del NOA U13 de selecciones, clasificatorio para el Campeonato Argentino que se jugará en diciembre en Neuquén.

Los entrenadores del representativo provincial, Juan Pablo Flores y Agostina Véliz, hicieron ayer el último corte tras la práctica realizada en el estadio de Caja Popular. Los 12 elegidos por el cuerpo técnico son los jugadores: Tomás Aguirre, Juan Martín Barros y Felipe Palazzo (Estudiantes); Gonzalo Alonso, Facundo Gutiérrez y Mauro Loreto (Avellaneda Central); Martiniano Ayusa (Talleres); Fernando Carabajal y Maximiliano Gonzalez (Alberdi); Ignacio Palavecino (Independiente); Juan Cruz Rodríguez (Nicolás Avellaneda) y Santiago Wilson (Central Córdoba).

Publicidad

El sábado, en cancha de Talleres, se juega la primera fecha, con este programa: 19.30, Santiago del Estero-Salta, 21.00: Tucumán-Jujuy.

El domingo, el cuadrangular cambiará de escenario, que será el de Caja Popular. Por la segunda fecha, a las 09.00, Santiago del Estero-Jujuy, 11.00, Salta-Tucumán; 3a fecha, 18.00: Jujuy- Salta, 19.30: Tucumán-Santiago del Estero.

Publicidad

El Congreso de delegados sesionará el sábado a las 18, en Talleres y la entrada costará $10.

Comentarios