Brown sufrió una dura derrota, pero sigue siendo líder

Brown sufrió una dura derrota, pero sigue siendo líder

Brown sufrió una dura   derrota, pero sigue siendo líder
16 Noviembre 2014
SALTA-. Almirante Brown fue sorprendido en tierra salteña. El “marino” fue goleado por Pellegrini, equipo que sumó su segundo triunfo en el certamen. Pese a la derrota, el equipo de Lules seguirá siendo puntero esta fecha, ya que Lastenia, si consigue una victoria lo alcanzará en lo más alto de la tabla de la zona 10.

La figura del encuentro fue el delantero Miguel Romero, que anotó dos tantos para el equipo salteño a los 8 y 22 minutos del primer tiempo. El otro tanto fue anotado por Elías Fanola, sobre el final del encuentro. 

Pellegrini, que en las últims presentaciones viene generando sorpresas como empatar con Central Norte y vencer al líder Brown, fue mucho más práctico. Golpeó cuando debía golpear y aguantó muy bien las pocas situaciones que  generó el equipo que dirige Jorge Salas. La más clara fue el tiro libre ejecutado por Cristian Ibarra y que fue devuelto por el travesaño.

Antes de que finalizara el primer tiempo hubo una jugada que asustó a todos. Darío Romero y Pablo González Di Pauli chocaron en el aire. Ambos quedaron tendidos en el campo, pero el que se llevó la peor parte fue el jugador local que tuvo que ser trasladado a un hospital. Por este accidente, el encuentro estuvo demorado 10 minutos.

En el complemento, la historia del encuentro no cambió mucho. El dueño de casa siguió siendo protagonista porque supo manejar el nerviosismo de los “marinos”. 

Los otros encuentros que se disputarán hoy serán: Chicoana-Central Norte (a las 17, con el arbitraje de Gustavo Gerez) y Progreso-Mitre (a las 18 y será controlado por Diego Rodríguez Fernández). 

Fe de errata
En la edición de ayer, por un error involutario, se publicó una foto del volante Franco Leguizamón y no del lateral izquierdo Carlos Zalazar, protagonista de la entrevista. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios