Los chicos de la Novena de Atlético viajan en busca de la gloria

Los chicos de la Novena de Atlético viajan en busca de la gloria

CON TODA LA ILUSIÓN. Los chicos de la Novena viajan esta noche a Córdoba. CON TODA LA ILUSIÓN. Los chicos de la Novena viajan esta noche a Córdoba.
14 Noviembre 2014
Esta vez no hubo que esperar más que una semana: tras golear a Colón en semifinales, la Novena viajará esta noche a Córdoba para enfrentar a Talleres mañana por la final de la Copa Competencia.

El equipo de Jorge Artero, que había estado parado más de un mes antes de jugar con el “sabalero”, tendrá la chance en muy poco tiempo de hacer historia frente a la “T”. El partido se disputará en la cancha principal del complejo de Talleres y comenzará a las 11.

Artero repetirá el equipo del sábado pasado: Lautaro Sequeira; Santiago Lazarte, Enzo Ibarra, Alvaro Ruiz Varvaro y Brian Zenteno; Tomás Cuello, Nahuel Córdoba, Enzo Robledo y Ramiro Ruiz Rodríguez; Jonás Romero e Ivo Gramajo Montesinos.

Estos 11, más seis suplentes (uno más en caso de que haya un imprevisto), el técnico, el preparador físico Carlos Quispe y Luciano Precone, ex ayudante de Diego Erroz y uno de los coordinadores del fútbol juvenil completarán la delegación que partirá hoy desde las 23 en el estadio Monumental.

Luego del partido, almorzarán y volverán a Tucumán y todos esperan que sea con la Copa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios