Humor y música en “Todos por Tucu”

Humor y música en “Todos por Tucu”

LA CANTANTE. Marcela Manov ofrecerá un recital melódico. foto hugo mirabal LA CANTANTE. Marcela Manov ofrecerá un recital melódico. foto hugo mirabal
14 Noviembre 2014
El cómico Ceferino Décima también incursiona en la producción de espectáculos con “Todos por Tucu”, el show que se realizará esta noche desde las 22 en el Club Estudiantes (Monteagudo 955) y que reunirá una nutrida cartelera de grupos y cantantes locales.

“La idea es reconocer, destacar y respetar a los artistas tucumanos, que son el alma del pueblo. Muchas veces tienen que pagar para actuar, con la esperanza de volverse conocidos, lo cual es muy diferente con artistas de otra provincias”, señaló Décima, que además de organizador será el anfitrión y conductor, con espacio para el desarrollo de La Pochola, consejera sentimental de parejas en apuros. Así garantizará una dosis de humor en medio de la música.

La propuesta reunirá diferentes géneros y estilos: Diego Sabatini y Marcela Manov abordarán lo melódico; el folclore estará (entre otros) con los dúos Tucumán y Calu, los grupos Ya te buá visá, Los Peñeros, Los Grillos, Canto Tucumano, Canto Yacu, y los solistas Leandro Robín y Jorgito Leal; los ritmos tropicales con Los Iracundos, Las Minifaldas y Gigoló Sabor a Trula; el rock, con Los nietos de Argentina; por el tango participará la pareja de bailarines Carlos y Delia, y hasta habrá rancheras mexicanas, con Roberto Barrionuevo. Las futuras estrellas estarán representadas con Jerónimo (sobrino de Décima, de 8 años, que ya tiene su propia banda) y Karen (12 años).

El recital es a beneficio de Fundacur, una fundación de artistas de educación no formal que enseña canto, baile, actuación, comedia musical.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios