Los árbitros para los superclásicos

Los árbitros para los superclásicos

Trucco dirigirá el jueves y Delfino el desquite en El Monumental

DEBUTANTE. Trucco dirigirá su primer Boca-River en La Bombonera.
FOTO TOMADA DE internationalreferee.blogspot.com DEBUTANTE. Trucco dirigirá su primer Boca-River en La Bombonera. FOTO TOMADA DE internationalreferee.blogspot.com
13 Noviembre 2014

Silvio Trucco,perteneciente al SADRA y Germán Delfino (AAA), fueron desigados por la CONMEBOL para dirigir los superclásicos del jueves próximo y del 27 entre Boca y River por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Para rafaelino Trucco será su debut absoluto en el gran derby argentino. Con 36 años, su primer partido en Primera fue en mayo de 2011 (Newells 1-Godoy Cruz 3). Lo acompañarán como asistentes Juan Pablo Belatti y Gustavo Rossi y el cuarto árbitro será Diego Abal.

Publicidad

Delfino, de la misma edad, nació en Ramos Mejía y tendrá como asistentes a Hernán MaidanaIván Núñez; cuarto árbitro: Saúl Laverni. Su estreno en la máxima categoría de AFA fue en 2010 (Huracán-All Boys). En los "súper" tiene dos antecedentes: Torneo Final 2013 (1-1, partido en el que expulsó a Ramón Díaz) y Torneo Inicial 2013 (Boca 1-0, gol de Emmanuel Gigliotti).

Ambos son árbitros internacionales.

Publicidad
Comentarios