La CD de San Martín apuesta por “JJ” López, que quiere seguir

La CD de San Martín apuesta por “JJ” López, que quiere seguir

“Sería poco serio planificar el futuro, si no sabemos cómo se disputarán los torneos”, dijo De Camilo.

CONFORME. “JJ” estaría dispuesto a renovar contrato con los “santos”. CONFORME. “JJ” estaría dispuesto a renovar contrato con los “santos”.
11 Noviembre 2014
“Queremos que Juan José López se quede”, con estas palabras, Claudio de Camilo sintetizó la decisión que tomó la comisión directiva de San Martín respecto a la continuidad del técnico al frente del plantel profesional.

El presidente del departamento fútbol de la entidad de La Ciudadela lo confirmó luego de la reunión que junto al dirigente Ricardo Seoane y al presidente Oscar Mirkin mantuvo con el DT en horas de la siesta de ayer, en el hotel donde se alojaba “JJ”, que tenía previsto regresar anoche a Buenos Aires para reencontrarse con su familia.

De Camilo señaló que López se mostró entusiasmado con la posibilidad de continuar en el club. “Quedamos en que, en los próximos días, aprovechando que con Oscar (Mirkin) tenemos que viajar a Buenos Aires para realizar algunas gestiones en la AFA, vamos a seguir charlando con él sobre el futuro. Lo que nos gratifica es que quiere seguir en el cargo”, dijo el vicepresidente.

De Camilo considera que es poco serio planificar la futura temporada. “No sabemos cómo se disputarán los torneos en 2015. Todavía no sabemos cuáles serán los formatos. Se tendrá una visión más clara para enero o principios de febrero del próximo año. De todas maneras, aprovecharemos el viaje para que nos aclaren algo el tema”, acotó.

Por lo pronto, se decidió que Ariel Martos se ponga al frente del plantel para practicar con miras a los cotejos por la Copa Argentina.

De Camilo también realizó un balance futbolístico del equipo en el Federal A, y fue categórico: “como presidente del departamento fútbol me siento el principal responsable del fracaso futbolístico que tuvimos. De lo que estoy seguro es que muchos de los que hoy estamos embarcados en este proyecto no estuvimos a la altura de las circunstancias” , se sinceró.

Comentarios