Se entrega hoy el "Mistol de Oro", en el Festival de Cine de Las Termas

Se entrega hoy el "Mistol de Oro", en el Festival de Cine de Las Termas

Realizarán homenajes a Juan Carlos Calabró, Mirtha Legrand, Daniel Tinayre, José Martínez Suárez e Isabel Sarli.

DE VISITA. Isabel Sarli y su hija, en Las Termas. FOTO DE ELLIBERAL.COM.AR DE VISITA. Isabel Sarli y su hija, en Las Termas. FOTO DE ELLIBERAL.COM.AR
10 Noviembre 2014
LAS TERMAS DE RÍO HONDO.- Hoy, a las 20.30, en el Centro Cultural y Artesanal General San Martín, el jurado del Festival de Cine Las Termas Río Hondo 2014, dará a conocer los nombres de la película premiada con el "Mistol de Oro", y de los actores y actrices que recibirán el "Mistol de Plata".

También se realizarán homenajes a figuras del espectáculo nacional, como Juan Carlos Calabró, Mirtha Legrand, Daniel Tinayre, José Martínez Suárez e Isabel Sarli. El sábado por la noche, publicó el diario "El Liberal", se hizo el tributo a Víctor Laplace.

Iliana Calabró recibirá la plaqueta recordatoria destinada a su padre, Juan Carlos. Legrand recibirá su propia plaqueta y la de su esposo y su hermano, Daniel Tinayre y José Martínez Suárez, respectivamente. Isabel Sarli, acompañada por su hija, también recibirá un reconocimiento.

El que no podrá asistir a recibir su homenaje es Antonio Gasalla, por un problema de salud.

En la noche de clausura, conducida por la santiagueña Pamela David, estará la gobernadora Claudia Zamora y el senador Gerardo Zamora.

Comentarios