Federer y Nishikori fueron los “maestros” del día

Federer y Nishikori fueron los “maestros” del día

MUY SÓLIDO. Nishikori dejó a Murray sin reacción. MUY SÓLIDO. Nishikori dejó a Murray sin reacción.
10 Noviembre 2014
LONDRES.- El suizo Roger Federer debutó ayer en el Masters de tenis de Londres con una sólida victoria sobre el canadiense Milos Raonic, mientras que el japonés Kei Nishikori celebró su estreno como “maestro” con una victoria sobre el británico Andy Murray. Hoy será el turno del debut del serbio Novak Djokovic, defensor del título, que se medirá al croata Marin Cilic. Por el otro duelo del Grupo A, el suizo Stanislas Wawrinka chocará con el checo Tomas Berdych.

N° 2 del mundo, Federer se impuso por 6-1 y 7-6 (7-0) a Raonic tras una hora y 28 minutos de juego en el O2 Arena de la capital británica. El suizo, que tiene aún reducidas posibilidades de arrebatarle a Djokovic el primer lugar del ranking, se vengó así de la derrota que sufrió ante Raonic hace nueve días en París-Bercy.

Mañana, Federer se enfrentará a Nishikori, que derrotó a Murray por 6-4 y 6-4. “Estoy un poco sorprendido por cómo jugué, con mucha confianza”, dijo el japonés tras vencer en 1 hora y 35 minutos. “El segundo set fue casi perfecto. Espero poder ganar un par de partidos y estar en semifinales”, afirmó el primer jugador asiático en jugar un Masters. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios