Jonás Gutiérrez regresó a los entrenamientos en Vélez

Jonás Gutiérrez regresó a los entrenamientos en Vélez

El volante regresó a las prácticas después de superar un cáncer testicular.

EN CASA. El Galgo deberá regresar a Inglaterra en diciembre pero no descartó una futura vuelta a Liniers. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/VELEZ EN CASA. El "Galgo" deberá regresar a Inglaterra en diciembre pero no descartó una futura vuelta a Liniers. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/VELEZ
07 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- El mediocampista Jonás Gutiérrez, quien hace pocos días recibió el alta médica luego de recuperarse de un cáncer testicular, entrenó esta mañana con el plantel de Vélez en la Villa Olímpica y apuesta por regresar cuanto antes a jugar profesionalmente.

Gutiérrez recibió un permiso de la dirigencia del club de Liniers y del entrenador José "Turu" Flores y participó del entrenamiento junto al plantel, que se prepara para recibir el domingo a River, por la decimoquinta fecha del Torneo de Transición.

El ex volante del seleccionado argentino regresará antes de fin de año a Inglaterra debido a que su pase pertenece al Newcastle, aunque podría acordar su salida del club y regresar para jugar en el país, explicó DyN.



Al abandonar el predio de Vélez en Parque Leloir, Gutiérrez afirmó que no le cierra la puerta a un posible regreso a Vélez pero prefiere mirar el futuro inmediato y contó que los primeros días de diciembre se sumará al Newcastle inglés.

"No soy de cerrar las puertas porque uno no sabe las vueltas de la vida, hoy disfruto esto y el tiempo dirá qué pasa. Tengo contrato hasta junio (en Newcastle), los primeros días de diciembre viajo a Inglaterra para ponerme a las órdenes del técnico y entrenar con el grupo", sostuvo Gutiérrez, quien permaneció un año inactivo debido a la enfermedad.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios