Leito: "acá hay que sublevarse como hombre"

Leito: "acá hay que sublevarse como hombre"

Dirigentes "Decanos" se reunieron con Rivoira y el plantel después de la derrota ante Huracán.

EN EL COMPLEJO. El presidente de Atlético habló esta mañana con los jugadores. LA GACETA EN EL COMPLEJO. El presidente de Atlético habló esta mañana con los jugadores. LA GACETA
06 Noviembre 2014
Fueron reuniones intensas, con tonos fuertes y firmes, pero sin agresiones ni insulto. La cúpula de la comisión directiva de Atlético se reunió en el complejo de Ojo de Agua con el plantel primero y el cuerpo técnico después. El objetivo no fue otro que dejarles en claro que estaban más que preocupados por el presente del equipo y que pretenden mucho más de lo que mostraron hasta ahora.

"Acá hay que sublevarse como hombre. Y el que no sea hombre, se va a hacer hombre. Estamos en deuda con el pueblo 'Decano'. Nosotros los trajimos para esto. A trabajar muchachos", fue una de las frases más fuertes que se le escuchó decir a Mario Leito, presidente del club, en la reunión con los jugadores que se desarrolló antes de que comenzara el entrenamiento.

El titular "Decano", que estuvo acompañado por Luis Narchi (vicepresidente), Mario Ávila (secretario), Miguel Abbondándolo y Rubén Gultimerian (vocales), después se reunió con el técnico Héctor Rivoira y sus colaboradores. Los encuentros que se desarrollaron a pueras cerradas duraron casi una hora.

"Le pedimos salir de esta situación y para poder hacerlo, se necesita entrega, sacrificio y esfuerzo", le dijo Leito a LA GACETA.

El presidente "Decano" también justificó su presencia en el complejo. "Estamos en una situación incómoda y los que tiene que revertir esto son los jugadores y el técnico", aseguró con tono firme.

Después de consumada la derrota con el "Globo", los hinchas comenzaron preguntarse sobre el futuro del Rivoira. ¿Va a seguir el "Chulo"?, le consultó LA GACETA. "Lo ves trabajando y tiene un contrato largo", respondió Leito despejando todo tipo de dudas.

El mandamás de 25 de Mayo y Chile también le envió un mensaje a los simpatizantes. "A los hinchas les pido paciencia en un momento tan difícil como este. La calma en ellos van a llegar con los resultados", concluyó.

Luego del encuentro con los directivos, el plantel y el cuerpo técnico, se reunieron en el centro del campo para mantener una charla. Una vez que finalice esa reunión, comenzaron a entrenar.

Comentarios