LA GACETA te acerca a los mundos de Isabel Allende

LA GACETA te acerca a los mundos de Isabel Allende

El martes próximo, opcional con LA GACETA, llega “Inés del alma mía”

PARA NO PERDER. La obra de la chilena Isabel Allende es vasta.  PARA NO PERDER. La obra de la chilena Isabel Allende es vasta.
06 Noviembre 2014
Las tensiones del encuentro entre España y el Nuevo Mundo, la pasión encarnada en una mujer que se anima a emprender la aventura de la colonización en el siglo XVI, en un universo masculino; pasión y épica. Esos son apenas algunos de los elementos que conviven en “Inés del alma mía”, una de las novelas clásicas de Isabel Allende, y que está incluida en la biblioteca de narrativa que LA GACETA entrega a sus lectores en forma opcional, todos los martes, a sólo $44.90.

Cómo sigue la biblioteca
Después de “Inés del alma mía”, que les llegará el martes 11 con compra opcional a los lectores de nuestro diario, las próximas entregas de la “Biblioteca Isabel Allende” serán “Eva Luna”, “De amor y de sombra”, “Cuentos de Eva Luna” e “Hija de la fortuna”.

Pero la propuesta de LA GACETA no se agota en la placentera inmersión en la obra de la autora más famosa del país transandino, creadora de éxitos tales como “La casa de los espíritus”, que Hollywood llevó al cine, protagonizada por Jeremy Irons y Meryl Streep.

Los seguidores de las historias de la escritora chilena pueden ingresar al facebook de LA GACETA para participar en una trivia que ofrece tres niveles de complejidad, y por los lectores suman chances para ganar la colección completa de la obra de la autora de “La casa de los espíritus” o un reloj Citizen Bulova.

Este es el link para acceder a la trivia: https://www.facebook.com/lagaceta/app_1557552451134765.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios