El "decano" recibirá a Huracán mañana a partir de las 19

El "decano" recibirá a Huracán mañana a partir de las 19

Se modificó el horario previsto en un principio para las 20, a instancias de un pedido de la TV Pública.

TITULAR. El Pulga Rodríguez jugará mañana desde el inicio. LA GACETA TITULAR. El "Pulga" Rodríguez jugará mañana desde el inicio. LA GACETA
04 Noviembre 2014
Los cambios de días y horarios siguen alterando el calendario "decano". Esta vez, fue solo el horario pero faltando 24 horas para el inicio del partido parece desprolijo: Atlético recibirá a Huracán a las 19 y no a las 20, como estaba pautado. Así lo informó a través de Twitter, Hugo Cervantes, representante legal del club en Buenos Aires.

La razón del adelantamiento del partido, según explicó Hugo Bermúdez, gerente general "decano", se debe a un pedido exclusivo de la TV Pública, encargada de transmitir el partido.

Enfermería

Las lesiones complican al equipo de Héctor Rivoira de cara al partido ante Huracán, en el Monumental, por lo que el DT está obligado a realizar varios cambios, entre ellos el de Cristian Lucchetti.

El arquero sufrió un desgarro en su hombro izquierdo y quedó desafectado para el choque ante el "Globo". Su lugar será ocupado por Lucas Calviño, mientras que el juvenil portero Esteban Barrado, sobrino del ex capitán, Diego armando, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Para este choque, el técnico realizaría cinco modificaciones con respecto al último partido que el Decano perdió con Temperley 2-1, en Buenos Aires. El posible once ideal sería: Calviño; Romat, Bianchi y Malagueño; Rodríguez Budes o Longo, Imbert, Max, Giménez y Grahl; Menédez y Rodríguez.

La situación de Evangelista

Fernando Evangelista se sometió a dos interconsultas con el traumatólogo Jorge Batista, jefe del cuerpo médico de Boca, y se determinó que el jugador deberá realizar un mes de fisioterapia; además, se evaluará si es que hay que operarle la rodilla izquierda por la rotutrra parcial del ligamento izquierdo.

Luego del partido de mañana, Atlético visitará a Sarmiento en Junín el domingo a las 16, partido que también televisará Fútbol Para Todos, por lo que también podría sufrir modificaciones. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios